lunes, 27 de abril de 2020

✔ 4 reglas a seguir en una cita de Tinder 🔥

 👉Unas cuantas reglas a seguir en una cita 



Tinder se ha convertido en un componente caliente del mundo de las citas en linea y ha establecido una reputación como una forma fácil de que un chico conozca a una nueva pareja. Sin embargo, hay más en el proceso que simplemente conectarse, y algunos consejos y reglas pueden hacer que las posibilidades de éxito sean mayores. Aquí hay algunas cosas a considerar:

Las primeras impresiones son importantes.


Un chico necesita destacar desde la primera vez en Tinder. No es probable que el simple hecho de enviar un mensaje que diga "Hola, he visto tu perfil, ¿qué pasa?" obtenga una respuesta de una mujer que ha recibido unas cuantas docenas de respuestas. Adapta el mensaje de manera que incluya alguna información relevante para su perfil y también te dé un poco de personalidad. Esto puede requerir práctica, así que pasa un poco de tiempo trabajando en ese saludo inicial.

Evita los autoconceptos íntimos (al principio).


Los chicos no pueden esperar a mostrar su parte favorita del cuerpo y a menudo asumen - con alguna justificación - que una mujer en Tinder va a querer saber todo sobre los bienes lo antes posible. Mientras que hay algunas mujeres que están interesadas en echar un vistazo inmediatamente a todo lo que un hombre tiene que ofrecer, la mayoría se desaniman si lo primero que aparece es un primer plano de naturaleza íntima. Normalmente es mejor esperar a ver fotos más reveladoras hasta que se haya establecido algún tipo de "relación" - y preguntar si está interesada antes de enviarlas.

Evita las charlas sugestivas (al principio).


Del mismo modo, si un hombre dice "hola" y entra directamente en una conversación sobre lo enorme que es y los increíbles estados de felicidad a los que puede llevar a cualquier chica, no está necesariamente tomando el camino más rápido hacia el éxito. Incluso si un hombre dice la verdad y no exagera, a la mayoría de las mujeres les gustaría un poco más de introducción primero. Tinder se trata de coquetear, pero vale la pena establecer una relación primero y luego sentir que uno se mete en las discusiones sobre el desarrollo de una relación más estrecha. Si un hombre presta atención a los indicios que recibe de su pareja potencial, puede darse cuenta de lo rápido que puede ir en términos de tema y lenguaje.

Ser la versión interesante de ti mismo.


Es importante ser tú mismo en Tinder, porque en última instancia, esa es la persona que un socio potencial va a conocer. Pero no tengas miedo de ser la versión "interesante" de ti mismo. Por ejemplo, un tipo que es bastante tímido no debería presentarse como un hombre al que le gusta ir a una fiesta y dar palmadas en la espalda a la gente. Pero puede decirle a alguien: "No siempre comparto mis opiniones cuando estoy en un grupo, pero de uno en uno tengo mucho que decir", o "Los grupos pueden ponerme nervioso, pero recientemente fui a hacer rafting en aguas bravas con unos desconocidos".