sábado, 25 de abril de 2020

✔ Como iniciar una conversación sexy 🔥 en un chat

13 líneas de sexting para iniciar una conversación sexy





Me encanta el sexting De hecho, creo que me emociona más escuchar descripciones de lo que a alguien le gustaría hacer conmigo que realmente hacerlo. ¡La anticipación es sexy! Pero cuando llega el momento de comenzar una conversación sexta , me quedo totalmente con la lengua ... o, er, con los dedos. Entonces, a lo largo de los años, se me ocurrieron algunos temas que hacen que la conversación sea más cómoda.


Me encanta el sexting De hecho, creo que me emociona más escuchar descripciones de lo que a alguien le gustaría hacer conmigo que realmente hacerlo. ¡La anticipación es sexy! Pero cuando llega el momento de comenzar una conversación sexta , me quedo totalmente con la lengua ... o, er, con los dedos. Entonces, a lo largo de los años, se me ocurrieron algunos temas que hacen que la conversación sea más cómoda.

"Muchas personas se ponen nerviosas por el sexting porque simplemente no saben qué decir", escribe la terapeuta sexual Vanessa Marin para Bustle. “¿Alguna vez tuviste un bloqueo de escritor cuando intentabas trabajar en un ensayo? ¡Algunas personas reciben el bloqueo del escritor sexting! Por esta razón, en realidad puede ser útil mostrarle a su pareja esta lista si desea comenzar a sextear con ellos. Algunas personas son reacias a intentar el sexting porque temen no hacer un buen trabajo, y darles algunas sugerencias garantiza que lo harán.



1. "Últimamente he tenido pensamientos sucios sobre ti. ¿Quieres escucharlos?"


Esta pregunta ayuda a evaluar las aguas si no está seguro de si entrarán en ellas (o si se está acercando a ellas en un buen momento).

2. "He estado pensando en hacerte cosas malas contigo".
Otra variación de lo anterior que plantea la pregunta, "¿Qué cosas?"

3. "Ha pasado demasiado tiempo desde que sentí tus manos sobre mi piel".
A todos también les gusta sentirse extrañados, incluso si solo se vieron esta mañana.

4. "¿Cuándo fue la última vez que te tocaste?"
Las mentes curiosas quieren saber.

5. "Me acabo de tocar mientras pensaba en tì".

Esto les da dos buenas imágenes para meditar.

6. "Quiero hacerte sentir tan bien".
¿Quién no quiere eso?

7. "¿Qué me harías si estuvieras aquí ahora mismo?"
Haz que hagan parte del trabajo.

8. "Te extrañé en la cama  anoche".
Luego, la conversación puede centrarse en lo que haría si estuvieran a su lado.

9. "No puedo dejar de mirar fotos tuyas y recordarte".

Este puede ser tan sexual como quieras que sea.


10. "Me estoy muriendo de frio por aquí".
No es una pena admitirlo.

11. "¿Sabes lo que he querido probar últimamente en la cama?"
Los beneficios de esta pregunta durarán mucho más allá del sexting.

12. "¿Qué quieres probar en la cama la próxima vez que nos veamos?"

Deja que hagan una sugerencia.

13. "Quiero saber cómo te tocas".
Eso pondrá una imagen genial en tu cabeza y te enseñará cómo complacer a tu pareja.

Pruebe uno de estos esta noche, y su teléfono proporcionará su propia forma de erótica en los próximos días.