lunes, 27 de abril de 2020

🖐 Las 5 reglas de oro para ligar en tinder 🔥

✔ Tinder es la mejor aplicación para ligar online 💻



Nunca mis amigos y yo tuvimos tantos liges en tan poco tiempo con poco o ningún esfuerzo. Lo mejor de Tinder es que te permite esencialmente "acelerar las citas", te emparejas con una chica, haces un poco de bromas de ida y vuelta y consigues una cita. Sí, no todas las chicas dirán que sí a tu petición de una velada romántica bajo las estrellas, pero están en Tinder por una razón, y si te han pasado por encima, entonces ya están considerando conocerte. Así que sin más preámbulos, déjame explicarte las cinco reglas de oro de Tinder para que tú también puedas disfrutar de los beneficios que la app Tinder proporciona a tantos hombres.



1.) 5 buenas fotos:


 Ahora chicos, no estoy hablando de los espejos, ni de los sin camisa. Las fotos deben ser claras, así que al menos un iPhone 6, pero sugiero una mejor cámara que esa. Necesitas una foto de la cara, una foto de cuerpo entero, una foto de ti disfrutando de una actividad, y simplemente mostrando lo increíble que es tu vida. También sugiero que no tengas fotos de ti borracho, y colgando de algunas chicas. Algunos chicos pondrán fotos con ellos rodeados de chicas en un club nocturno. Esto parece que se esfuerza mucho. Sólo muéstrate con algunos amigos, en situaciones elegantes, luciendo como un tipo genial. Fin de la historia. Los selfistas son un gran NO NO. Oh, y nada de fotos de tu... hombría, no importa cuán impresionante creas que sea.

2.) La línea de apertura:


 Bien, borra la siguiente línea de tu memoria "Hola, ¿cómo estás?" ¡¡¡NUNCA!!! Repite esta línea. ¿Te das cuenta de cuántas cerillas puede conseguir una chica guapa al día? Y estás abriendo con la frase más aburrida, genérica y mundana de todos los tiempos. Ponte en los zapatos de una chica por un momento. Ella ha saltado sobre Tinder. Probablemente porque está aburrida y un poco curiosa. La mayoría de las chicas lo juegan como un videojuego, sin intención de conocer a nadie de él, así que la única manera de llegar a estas chicas es HACERLO DIVERTIDO. Hazlo retórico y no hagas preguntas. Ella puede responder si quiere, si no, a quién le importa. Tiene que ser sin necesidad, sin cuidado, y parecer una simple expresión de la maravilla que se irradia a través de ti. Aquí están algunas de mis líneas de apertura favoritas.

Como ligar en tinder-frases


1. Presiento por tu ingenioso y creativo eslogan que quizás te falte un poco de magia y especias en tu día, así que te ofrezco la oportunidad de que tu día se vea realzado por la presencia de mi maravilla.

2. Creo que tienes una confesión que hacer...

3. Me estoy probando una variedad de trajes para mi fiesta de disfraces de esta noche. Estoy pensando en Batman, pero de nuevo, el enrojecimiento de la ropa interior de Superman realmente hace que mis ojos salten.

4. Hoy he tenido un día muy extraño. Me desperté pensando que era sábado, pero rápidamente me di cuenta de que era (insertar día aquí). Por suerte soy rápido y llegué al trabajo a tiempo.

Puedes ver que todas estas líneas de apertura tienen una cosa en común. Comunican que no me importa, que no me lo tomo demasiado en serio, que soy un tipo feliz, que lo hago divertido y que probablemente también soy un tipo bastante guay.

3.) Desconéctese rápidamente: El mundo de Tinder se mueve rápido, igual que el mundo real. Las mujeres son criaturas emocionales, y una vez que dejan de sentir, empiezan a olvidar. Podrías ser increíble el lunes, pero el martes, podrías ser completamente olvidada si no te mantienes fresca en su mente. Por eso debes convertirte en una persona real tan rápido como puedas. La yesca sólo debe ser el método de encuentro y apertura. Después de eso necesitas desconectarte tan rápido como puedas. Consigue ese número de teléfono dentro de 4-6 mensajes. Sólo hazlo divertido, divertido, divertido, divertido, y luego di la siguiente frase.

"Oye, tengo que irme. Tengo vidas que inspirar. Suenas como si no fueras un asqueroso o un acosador. Me gusta eso. Dame tu número y tal vez te envíe un mensaje".

4.) Consigue el primer encuentro rápidamente: Mi consejo es que lo consigas para esa noche. Pero entiendo que algunas personas pueden tener que trabajar noches de la semana, así que tendrás que esperar un poco. Pero consíguelo lo más rápido posible, y luego una vez al día hasta la reunión envía un mensaje gracioso para que te mantengas fresco en la mente de la chica. Recuerda, la mujer sigue sus emociones, sigue dándole su emoción, y ella te recordará, en el momento en que te vuelvas aburrido, adiós a tu amable señor.

5.) No muerdas más de lo que puedas masticar: Esto puede ser un problema de calidad. Pero una vez que hayas manejado los pasos 1-4, esto puede convertirse en un problema. Si empiezas a emparejar demasiado, y empiezas a hablar con demasiados, entonces puedes empezar a no conseguir nada. "La persona que persigue dos conejos no atrapa a ninguno de los dos...